Nace Loovshoes

Nace Loovshoes

LOOV SHOES es una nueva firma de calzado para novias e invitadas con un showroom permanente en el centro de Valencia. La marca dispone de varios modelos que las clientas podrán personalizar a su gusto, cambiando tejidos, colores e incluso el grosor del tacón. La filosofía de nuestra marca se basa en tres pilares: ESTÉTICA – CALIDAD – COMODIDAD . Sabemos que la novia es un cliente muy exigente que busca un producto muy personal pero a la vez quiere sentirse segura y cómoda en su gran día. Así, nuestros zapatos son creados en nuestra Comunidad por manos artesanas con una larga trayectoria y experiencia.

¿Quién hay detrás de LOOVSHOES?

Cristina (@diariodeunainvitada) y Cristina (@algonuevoprestadoyazul). Juntas hemos creado esta nueva firma y no podemos expresar con palabras la gran ilusión que sentimos en estos momentos. Han sido más de seis meses de trabajo y esfuerzo y sabemos que esto no ha hecho más que empezar.

¿Dónde podéis visitarnos?

Nuestro Atelier se encuentra en Almirante Cadarso, 13 de Valencia, en un precioso coworking nupcial en el centro de la ciudad; dónde también podréis encontrar otros servicios como vestidos de novia e invitada, tocados, maquillaje, fotografía, maestra de ceremonias invitaciones, flores… Es importante que sepáis que siempre trabajamos con cita previa por lo que no podremos atenderos sino la habéis concertado con anterioridad.

Fotos de Isabel Solano