The Brand

¿Qué es LoovShoes?

 Loovshoes es una firma de calzado personalizado que nace en 2018 con un único objetivo: crear zapatos exclusivos para novias e invitadas.

Bajo las premisas calidadcomodidadestética, Loovshoes quiere que cada clienta se sienta protagonista diseñando un zapato que refleje su estilo y personalidad.

 

 

¿Quién está detrás?

Somos dos jóvenes emprendedoras valencianas con amplia experiencia en el sector nupcial. Nos conocimos en el mundo de la música, ambas éramos cantantes, y con los años encontramos una conexión que iba más allá de las notas. Con inquietudes similares y muchas ganas de crear cosas nuevas compartimos ideas, fotos de Pinterest, viajes que queríamos realizar y experiencias que no nos queríamos perder. Hasta que un día, creamos Loovshoes y nos lanzamos a esta aventura con la toda la ilusión del mundo mundial. Trabajadoras en el mundo de la educación y recién estrenadas en el ámbito del calzado; os damos las gracias por recibirnos con tanto entusiasmo.

Cristina y Cristina; dos perpetuas sonrisas que harán lo posible porque encuentres tu zapato ideal.

Artesanía

Y todo empieza aquí, en Alicante, cuna del calzado. La marca Loovshoes porta con orgullo el sello Made in Spain y su fabricación es 100% artesana

Los zapatos se fabrican de uno en uno con el mayor mimo y dedicación. En Loovshoes, ofrecemos calzado elaborado por manos expertas, con décadas de experiencia en el sector. Tras su fabricación se procede a un exhaustivo control de calidad que culmina con la finalización del proceso.

Todo este proceso artesanal dura unas cuatro semanas desde que encargáis vuestro zapato Loovshoes hasta que los traemos al showroom.

 

Showroom

C/ Hernan Cortes 12, pta 3 46004 Valencia

 Nuestra pequeña ofi se encuentra ubicada en el centro de Valencia, en un precioso primer piso. Se trata de un coworking nupcial donde trabajan distintas firmas del mismo sector (vestidos de novia, maquillaje, tocados, ceremoniantes, invitaciones, wedding planner…); cómo veis estamos bien acompañadas.

Os recibiremos siempre bajo cita previa, pues es la mejor manera de que recibáis un trato completamente personal. En nuestro showroom podréis encontrar todos los zapatos de colección en las tallas 35 a 42. Y es aquí donde empieza la magia. Si quieres ser una chica Loov, ven a probarte nuestros modelos y personalízalo como si fueras tú la auténtica diseñadora.

Te estamos esperando.

1 de 3