Los Zapatos de Cristel | Zoe personalizados

Los Zapatos de Cristel | Zoe personalizados

“Hola Cristina,

Solo quería contarte que Marc y yo (con tus zapatos Zoe) por fin nos casamos el pasado 26 de marzo. Llevábamos dos años esperando y planificando nuestra boda en Molino Galán.

Vivimos en Barcelona y teníamos que alojar a muchos invitados. Molino Galán es perfecto para una boda de fin de semana como queríamos. Además, a nosotros nos encanta la naturaleza y Molino Galán está en mitad del bosque y limitado por un río.

El martes (a tan solo 4 días) una de las presas de este río se rompió debido a las lluvias y al mal estado de conservación del cauce e inundó el Molino Galán. Nuestro fin de semana soñado volaba por los aires.

Sin embargo, Marc y yo formamos un equipo invencible y en esos 4 días, batimos el récord de organizar, desde casi cero, ya no la boda de nuestros sueños, pero sí la boda perfecta. Por supuesto, con la ayuda de toda nuestra familia, amigos y proveedores, Sobre todo, la gente de Molino Galán que trabajó sin descanso para que al menos, las habitaciones pudiesen estar listas el fin de semana y la gente de fuera tuviese donde alojarse.

La ceremonia la celebramos en el Ayuntamiento de mi pueblo, Cheste y el banquete en Mesón del Castillo. El día 26 siguió lloviendo, lloviendo mucho, pero a pesar de todo, tus zapatos y nuestras caras de felicidad le pusieron todo el color y brillo del mundo a aquel día tan gris.

Muchas gracias por formar parte de nuestra aventura. No sabes la de invitadas e invitados que me preguntaron por los zapatos."

 GRACIAS CRISTEL :)

 

Modelo personalizado: Zoe

Te dejamos el enlace al zapato modelo Zoe en otros colores aquí