ATELIER EN VALENCIA

Loovshoes

Nuestro Atelier de Valencia es nuestra Flagship store, o lo que es lo mismo, el corazón de Loovshoes, en el que se ubican además nuestras oficinas y almacén.
Aquí podrás comprar tus Loov de colección y llevártelos en el mismo momento, además de personalizar los modelos Alma, Amanda, Bilma, Elsa, Helene , Loreto, Mimosa, Olivia, Palma, Victoria, Zoe e Isabel. Para ello, conocerás de primera mano nuestro muestrario de tejidos, colores y acabados, y tendrás la oportunidad de tocarlos y compararlos para encontrar esa combinación perfecta que te haga feliz.

Loreto raso rosa-sandalias-new collection, novia, tacón de 10 cm, terciopelo rosa, zapatos color rosa, zapatos de color rosa-Loovshoes

En nuestro atelier también podrás probarte y adquirir en el momento nuestra colección de complementos. Algunos de ellos están en venta online como los lazos del pelo, las cintas de ramo, las corbatas y los apliques joya para los zapatos. Otros son de compra exclusiva en el atelier como los tocados o bolsos de fiesta.

En Valencia te recibirá Ana, nuestra compañera más dulce, que te ofrecerá una atención personalizada gracias a que el número de clientas con las que compartirás el atelier será muy reducido.

SOLICITAR CITA PREVIA

Cita previa

No te quedes sin ella, solicita tu cita en nuestro atelier de Valencia

Reservar cita