ATELIER EN MDRID

Loovshoes

El atelier de Madrid es, además de un espacio en el que personalizar tus zapatos, la primera tienda guía de calzado en España.
¿En qué consiste nuestra tienda guía?
Es un espacio con todos los zapatos, pero sin stock. Podrás ver los modelos, sus colores, probarte las diferentes tallas y junto con nuestra dependienta realizar el pedido en la misma tienda para que llegue directo desde nuestro almacén a tu casa en aproximadamente dos días.
¡Las ventajas de comprar online y las ventajas de comprar en tienda, todo en uno!

Elsa Velvet Topo-tipo salón-agosto 23, elsa, liso, novia, salón, tacon de 7.5, terciopelo, zapatos de color topo-Loovshoes

También podrás personalizar los siguientes modelos: Alma, Amelia, Celia, Elsa, Isabel, Loreto, Olivia, Palma, Valentina, Victoria y Zoe. Además, para hacer de la personalización toda una experiencia, tendrás disponible todo nuestro muestrario de tejidos y colores para escoger tu combinación ideal.

Nuestra compañera Clara, una profesional con gran experiencia, te ofrecerá atención personalizada gracias a que el número de clientas con las que compartirás el atelier será muy reducido. Ella será la encargada de asesorarte para que salgas de nuestro espacio con tu zapato soñado.

SOLICITAR CITA PREVIA

Cita previa

No te quedes sin ella, solicita tu cita en nuestro atelier de Madrid

Reservar cita Madrid